Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE MONTURAS

Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online VISION TECHNOLOGY, en un plazo de cinco (5) días hábiles, desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio del valor del marco. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, VISION TECHNOLOGY no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de MONTURAS solo se aceptarán si están en buen estado y se cambiarán solo si se demuestra que no le sirve al paciente.

El lente NO tiene devolución, ya que está elaborado de acuerdo a las medidas e indicaciones que nos enviaste a través de correo electrónico o WhatsApp.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido VISION TECHNOLOGY se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para realizar un cambio debes contactarnos a la línea 301 589 4693 o a través de correo electrónico ventas@visiontechnology.com.co, estar seguro del color y verificar en nuestra página web si existe el color deseado. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

Verificación del estado del producto, es decir que no se encuentre deteriorado, ni en mal estado.

El producto solo se cambiará por uno del mismo valor, en caso contrario VISION TECHNOLOGY se abstiene de hacer el cambio.

En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.

 

El lente no tiene cambio, por lo cual se debe verificar que la montura sea exactamente igual.

Debes enviar el paquete a la dirección calle 53 N° 53-74 oficina 207 A, a nombre de VISION TECNOLOGY, indicando que se hace devolución por cambio de montura.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestra línea 301 589 4693 para comenzar el trámite de tu devolución. Te indicaremos si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, estaremos pendientes de la entrega en la dirección que te indicamos anteriormente. Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original.

Antes de llamar a nuestra línea de atención, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

 

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Número de teléfono
  • Fecha de envío de la devolución

El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con al menos 14 días hábiles para recibir y procesar tu devolución. Aunque VISION TECHNOLOGY te devolverá el dinero en un plazo de 10 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse hasta 25 días en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. En total el reembolso puede tardarse hasta 59 días hábiles desde que recibimos tu llamada, Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.

WhatsApp ¡Quiero cotizar mi fórmula!