Preguntas frecuentes

m
m

¿POR QUÉ ELEGIR A VISION TECHNOLOGY?

Si te gusta la comodidad, VISION TECHNOLOGY es lo que necesitas.

Nuestra modalidad VIRTUAL nos permite manejar precios altamente competitivos, ya que no contamos con costos fijos elevados como arrendamiento de locales o servicios públicos. Además, nuestro equipo está siempre disponible para atender tus necesidades a cualquier hora del día.

Trabajamos con los mejores laboratorios de la ciudad, los cuales cuentan con registro INVIMA para garantizar la calidad y adaptación de tus lentes.

Además de la facilidad que tienes de comprar sin tener que salir de casa, puedes encontrar precios que se adaptan a tus necesidades.

Nuestra experiencia en el tema, te da la seguridad para preferirnos.

Te asesoramos en tiempo real.

Te brindamos apoyo en el manejo de nuestra tienda.

Estamos disponibles para atender a tus requerimientos.

Prefiere siempre a Vision Technology y gana tiempo y dinero realizando tus compras.

Puedes navegar de una manera sencilla, ya que nuestra tienda es de fácil manejo, contamos con diseños modernos que se adaptan fácilmente a tus necesidades.

¿QUÉ DEBO HACER PARA COTIZAR MIS LENTES?

Lo primero que debes hacer es seleccionar el marco que te guste y debes enviar tu fórmula para cotizarla a nuestro correo electrónico ventas@visiontechnology.com.co o vía WhatsApp al 300 623 71 85 – 302 355 76 77, en cuanto recibamos tu fórmula te estaremos enviando la cotización de tus lentes y un botón de pagos para que realices tu compra.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra, tu pedido tardará en llegar de cinco (5) a ocho (8) días hábiles, todo depende de la complejidad de la fórmula y del lugar donde estés ubicado.

¿CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN EN CASO DE NO ESTAR CONFORME CON EL PEDIDO?

Para hacer la devolución de tu pedido debes comunicarte a nuestra linea 300 623 71 85 – 302 355 76 77 para brindarte la dirección a la cual debes enviar tu producto.

Debes tener en cuenta que solo se te hace devolución del dinero por el marco que elegiste.

Consulta nuestra Política de devoluciones

¿PUEDO VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Sí, tu pedido puede ser verificado, para ello debes entrar a la opción VERIFICAR EL ESTADO DE MI PEDIDO y digitar el número de código que se te asigna cuando realizas la compra, allí podrás verificar si tu pedido ya está en proceso o si ya está listo para entrega.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO EN COLOMBIA?

En VISION TECHNOLOGY tenemos una tarifa de envíos fija para todos nuestros clientes, la cual tiene un costo de diez mil pesos ($10.000) a todo el país.

¿QUÉ GARANTÍA TIENE EL MARCO QUE ELEGÍ?

El marco que elegiste tiene garantía de tres meses a partir de la fecha de recepción. Así que si tienes alguna dificultad con tu marco, puedes contactarnos al teléfono: 300 623 71 85 – 302 355 76 77 y solicitar tu garantía.

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE ADAPTACIÓN?

Tus lentes tienen garantía de adaptación, es decir, TE GARANTIZAMOS que la fórmula que te envía el optómetra es la misma que nosotros te elaboramos.

Recuerda que siempre que empiezas a usar lentes el proceso de adaptación tarda de uno (1) a quince (15) días.

¿ME ENTREGAN FACTURA POR LA COMPRA REALIZADA?

Sí, con la entrega de tu pedido se te envía la factura de compra de los lentes y el marco que elegiste.

¿ME DAN COTIZACIÓN ANTES DE MI COMPRA?

Sí, si deseas tener una cotización para llevar a tu empresa o para comparar precios, nosotros te la enviamos vía WhatsApp, solo debes enviar tu formula y en minutos la recibirás.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Si tienes más preguntas puedes escribirnos al correo ventas@visiontechnology.com.co para resolverlas, te responderemos en el menor tiempo posible.

WhatsApp ¡Quiero cotizar mi fórmula!